miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regreso con mas fuerza que nunca!!

Bueno, hoy es un día feliz, ya que se acabo el madrugar para ir a aprender cuatro tonterías al instituto, tan alegre me he sentido que he querido dotarme y aprender nuevas cosas pues con mas música impresionante como la que os voy a comentar ahora. Mi sorpresa era grata, cuando de repente haciendo zapping me encontré con un niño coreano que tocaba la guitarra de una forma especial, de nombre Jung Sungha y con apenas un año menos que nosotros (catorce) mis oídos se han sentido alagados al escuchar ese magnifico sonido que salia por los altavoces de mi ordenador. No es que me guste en particular, una canción sin letra, pero cuando encuentras un instrumental con una música que conoces la letra y que ademas te encanta y ves que lo hacen tan bien es una cosa que te da una sorpresa muy agradable.

Os dejo algunos vídeos de este pequeño fenómeno, tocando diversas canciones muy conocidas con solo su guitarra y sus manos espero que lo disfrutéis tanto que lo he podido disfrutar yo durante los minutos que le he estado escuchando.






Creo que tiene mucho merito que con tan solo catorce años y que antes de los 11 ya tocaba canciones especialmente difíciles para cualquiera de nosotros. Suerte

1 comentario:

  1. Quin puto crac que és!
    I el detall de moure la celleta en el vídeo de titànic... oh!

    ResponderEliminar