sábado, 12 de febrero de 2011

Y Así nació un éxito lleno de polémica...

Hace unos dias, la cantante neoyorquina anunciaba que presnetaria su tan esperado single que ya anticipo en los MTV, en su gala en directo de los grammy dels domingo 13 de Febrero, muchos fans ansiosos por escuchar su nuevo tema me incluyo, y esque la cantante ya supera los 28 millones de fans en Facebook la red social, mas importante del momento, insistieron en que no podian esperar mas, y asi pocos dias antes del acontecimiento escribio que saldria el viernes, esos dias pasaron lentos, me recuerdo mirnado el relog de su pagina web segundo a segundo en las classes aburridas, hasta que ayer para mi sorpresa se anticipo 2 horas, y en medio de la clases de música, que casualidad, me di cuenta de que ya podia oir su nuevo tema, no lo dude y lo escuche con una companyera, para asi decirlo aficionada a la música, ya que rápidamente se saco los cascos como si de un grupo malo de los que escucha se tratara, yo no podía dejar de escuchar esa cancion, y en esos momentos sabia que iba a dar mucho que hablar. Antes de su presentación en la web ya empezaron las comparaciones con otras artistas, que la tachaban de copiar los ritmos y mas, y sin personalidad, cosa totalmente falsa inventada en mi opinión por los que le tienen envidia (muchos) empezamos por la polemica portada del album BORN THIS WAY, la que se comparo con Kylie Minogue, quien ya Gaga dijo que admiraba, aqui os muestro las dos portadas para que juzguéis.

También se ha dicho que puede ser una copia de Express yourself de Madona, aunque lo que si esta seguro es que en un día, este single se ha convertido en el top 1 en ventas en 22 países, con mas de 2 millones de reproducciones en youtube, y con gigantescas aspiraciones, aquí os dejo el single.

12 comentarios:

  1. M'estààààà sonaaaaaant la cançó a la ràdio ara mateix!!!!

    Hi ha coses millors jajajaja! Però m'ha fet riure molt això que has escrit! Me'n recordo a música quan vas demanar-me els cascos! jajajajja!! S: Miraaaa!! Ha sortit la nova cançó de Lady Gaga!! Bien!!!!

    Ah, i això de les portades... no cal muntar tanta polèmica, les dues són igual d'horribles!

    ResponderEliminar
  2. si la monica es va trure els cascos

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaa!!! Com si no l'hagués escoltat prous vegades!

    ResponderEliminar
  4. a mi m'agrada la segona més que la primera (o sigui la vermella xD)



    i ke és això de que la Mònica escolta la vida de Mozart?? xD

    ResponderEliminar
  5. oiiiixxx
    lady GAGA!!!
    k makuuu tu amooor!jajaj

    ResponderEliminar
  6. jajajaj Sergio aquí plagiando la identidad de Julia!!!

    ResponderEliminar